15/9/08

Atlético María Grande y Arsenal de Viale finalistas en el torneo de Paraná Campaña







Arsenal de Viale y Atlético Maria Grande consiguieron esta tarde el pasaje a la final del torneo de Paraná Campaña al derrotar el primero a Sarmiento de Hasenkamp por 3 a 0, como visitante con el arbitraje de Daniel Raffa, mientras que los rojos de Maria Grande lo hicieron en el alargue con el marcador de 2 a 0, sobre los “leones” de Hasenkamp, donde el arbitraje estuvo a cargo del internacional Federico Beligoy. Previamente los últimos campeones, se habían repuesto del marcador adverso en el partido de ida (1-2) con un resultado a su favor por 3 a 0, logrado en el tiempo reglamentario. Fue este marcador el que en definitiva le dio la chance de jugar el tiempo suplementario, teniendo en cuenta que en esta instancia del torneo no cuenta la diferencia de gol entre partido y partido. En la División sub 20 el titulo fue para Viale FC que superó a Atlético Maria Grande por 2 a 0 y en sub 16 Juventud Unida de Bovril se consagró campeón al derrotar al Arsenal de Viale por penales, partido jugado el día sábado.
JUV. SARMIENTO (0): D. Luchessi; D. Zeballos, A. Acosta, H. Grandolio, J. Kloss; R. Gómez, S. Hennin, I. Alzugaray, F. Miser; R. Marín y A. Santini. DT: R. Marín-A. Aguiar.

ATL. ARSENAL (3): W. Siebenlist; A. Giacinti, O. Milocco, M. Hilfert, E. Núñez; I. Comas, R. Rodríguez, D. Martínez, D. Jara; S. Chitero y J. Goodfriedt. DT: Roberto Fálico

Cancha: Sarmiento de Hasenkamp.
Goles: Ramón Rodríguez, Sergio Chitero y Jorge Goodfriedt.
Expulsado: Ariel Acosta (JS).
Amonestados: Luchessi, Kloss, Grandolio, Marín y R. Centurión (JS). Giacinti, Jara y Goodfriedt (A). Cambios: en Juventud, D. Graciani por Gómez, J. Molina por Alzugaray y R. Centurión por Miser. En Atlético: R. Sosa por Jara, M. Alegre por Goodfriedt y L. Niquel por Chitero.
Arbitro: Daniel Raffa (AFA).
Partido de ida: Arsenal 3-1 Juv. Sarmiento. Clasificado a la final: Atl. Arsenal de Viale.

No hay comentarios: