8/9/08

ARSENAL IMBATIBLE: Venció a Sarmiento de Hasenkamp 3 a 1.




Arsenal se equivocó una vez, pero corrigió rápido y fue contundente frente a Sarmiento de Hasenkamp. El elenco de Roberto Fálico finalizó conquistando una cómoda victoria en su estadio y no dejó dudas en el marco de una campaña notable.

A los 7 minutos Santini conectó de cabeza un centro que concluyó en la apertura del marcador por parte de la visita. Pese a la rapidez de la jugada del gol, el local no se sorprendió y un minuto más tarde, concretó el empate por medio de Martínez.

Arsenal trabajó el partido y marcó su superioridad que se concretó en el resultado recién en el segundo tiempo.

A los 21 minutos tras pase de Goodfriedt, el enganche Jara dio vuelta el marcador.

Con la victoria en sus manos el representativo vialense siguió demostrando su capacidad y a los 32 minutos rubricó el triunfo con un estupendo tiro libre ejecutado por Ramón Rodríguez, quien puso la cifra definitiva al triunfo que le abre las puertas hacia la final.

ATL. ARSENAL (3): W. Siebenlist; A. Giacinti, O. Milocco, M. Hilfert, E. Núñez; I. Comas, R. Rodríguez, D. Martínez, D. Jara; S. Chitero y J. Goodfriedt. DT: Roberto Fálico

JUV. SARMIENTO (1): D. Luchessi; J. Kloss, A. Acosta, H. Grandolio, M. Llanez; D. Graciani, S. Hennin, I. Alzugaray, J. Molina; R. Marín y A. Santini. DT: R. Marín-A. Aguiar.

Cancha: Atlético Arsenal de Viale.

Goles: Diego Amonestados: Rodríguez y Jara (A). Acosta, Kloss y Marín (JS).
Cambios: en Atlético, L. Niquel por Martínez, R. Sosa por Jara y M. Alegre por Rodríguez. En Juventud: R. Centurión por Marín, F. Miser por Graciani y M. María por Llanez.

Arbitro: Federico Beligoy (AFA).

INFERIORES. Finales de ida. Sub 20: Atl. María Grande 1-1 Viale FBC. Sub 16: Atl. Arsenal de Viale 1-0 Juventud Unida de Bovril.

No hay comentarios: