28/7/08

Arsenal continúa con su racha ganadora.

El elenco de Roberto Fálico como visitante derrotó 2 a 0 a Unión Agrarios Cerrito. El verde hizo un gran trabajo en el primer tiempo, pero se encontró con una notable labor del arquero Siebenlist. Arsenal en ese trámite mostró categoría y se puso en ventaja. Diferencia que logró ampliarla a los 94 minutos y aseguró de esta manera el primer puesto del grupo.


UNIÓN AGRARIOS CERRITO (0): C. Princich; A. Céparo, M. Lódolo, H. Seimandi, A. Rivero; A. Acosta, W. Cardenia, C. Fianuchi, M. Riera; P. Correa Da Silva y R. Monzón.

DT: Omar Verón.

ATL. ARSENAL (2): W. Siebenlist; A. Giacinti, O. Milocco, L. Vogel, E. Núñez; I. Comas, R. Rodríguez, L. Niquel, D. Jara; M. Alegre y J. Goodfriedt.

DT: Roberto Fálico

Cancha: Agrarios Cerrito.

Goles: Matías Alegre y Walter Duarte.

Amonestados: Fianuchi y Acosta (UAC). Siebenlist, Núñez, Giacinti y Niquel (A). Cambios: en Unión, A. Benítez por Fianuchi, F. Sangoy por Céparo y E. Reyes por Correa Da Silva. En Atlético: W. Duarte por Alegre.

Arbitro: Alberto Chatelain

Sub 20: 1-0

Sub 16: 3-2

21/7/08

ARSENAL INVENCIBLE.







El clásico de la ciudad de Viale quedó finalmente para el local. Después de ir perdiendo, Arsenal superó 2 a 1 a Viale FBC. Abrió la cuenta en el primer tiempo, Saúl Ojeda para la V azulada. Pero luego de un ida y vuelta, Arsenal de contra consiguió la victoria con definiciones de Jorge Goodfriedt y Matías Alegre. Con los tres puntos, el conjunto de Roberto Fálico estiró la diferencia que tenía con los escoltas.

ATL. ARSENAL (2): W. Siebenlist; A. Giacinti, O. Milocco, M. Hilfert, E. Núñez; I. Comas, R. Rodríguez, D. Martínez, L. Niquel; S. Chitero y J. Goodfriedt.
DT: Roberto Fálico

VIALE FBC (1): I. Galliussi; B. Nickel, N. Carelli, F. Weimer, G. Reynoso; N. Siebenlist, I. Alzugaray, R. Alzugaray; S. Ojeda, M. Ilarragorry y J. Romero.
DT: Roberto Vitor

Expulsados: Diego Martínez (A) y Brian Nickel (V).
Amonestados: Núñez, Giacinti, Vogel y Alegre (A). Reynoso, Carelli, R. Alzugaray, Ojeda e I. Alzugaray (V).

Cambios: en Atlético, M. Alegre por Niquel, L. Vogel por Chitero y J. Vera por Goodfriedt. En Viale FBC: D. Badaracco por I. Alzugaray, J. Vega por Romero y M. Bertoli por R. Alzugaray.

Goles: Jorge Goodfriedt y Matías Alegre (A). Saúl Ojeda (V).

Arbitro: Jorge Claro
Sub 20: 1-3
Sub 16: 2-1

14/7/08

Arsenal ganó y es el primero en clasificar para los cuartos de final.


Tras una nueva jornada de la etapa clasificatoria del Torneo Oficial Sixto Rojas, el Paraguayo que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, el Verde de Arroyito le ganó al último campeón y logró la clasificación en el Sur.

El puntero de la zona Sur concretó un nuevo triunfo que le aseguró el pasaje a los cuartos de final. Arsenal superó en María Grande a Atlético 3 a 2. Fue un partido intenso y cargado de emociones. El último campeón con un equipo con varias bajas por suspensiones le jugó sin mezquindades al equipo de mejor producción en lo que va del campeonato. Pero la practicidad y categoría del elenco vialense definieron con rapidez el resultado a su favor. Abrió la cuenta Chitero a los 8 minutos y empató con un golazo de tiro libre Varisco. En el complemento Chitero respondió con otra buena definición y Giacinti de cabeza amplió la diferencia inalcanzable, aunque a los 34 minutos descontó López tras el esfuerzo de los locales, por la igualdad

9/7/08

El verde continúa puntero y sigue demostrando porque es el mejor.


En una tarde casi veraniega con un marco de público importante el ‘verde de Arroyito’ goleo a Social y Deportivo Tabossi 6 a 1. Goodfriedt anotó tres goles y se consagró como la figura del partido.

Resultados inferiores: Arsenal ganó en sub.16 y sub.20 por 4-0 y 3-2, respectivamente.