30/5/08

Arsenal sigue en la punta.




Arsenal de visitante alcanzó un valioso empate, 1 a 1, ante Viale FC luego de estar abajo en el marcador. En el primer enfrentamiento del año, entre Viale y Arsenal, fue muy emotivo por el acompañamiento de un importante cantidad de público que se congregó en el romántico barrio La Loma para apoyar a su equipo. Con este resultado el ‘Verde de Arroyito’ sigue liderando la Zona Sur.

JUGADORES SUSPENDIDOS

Viale FBC
Reinoso, Gerardo (8327), 3 (tres) partidos art. 200 a 7.-
Heft, Hugo (6379), 1 (un) partido art. 207.-
Siebenlist, Nicolás (8900), 1 (un) partido art. 207.-
Bais, Santiago (8321), 4 (cuatro) partidos art. 185.-

Atlético Arsenal

Jara, Daniel (9383), 3 (tres) partidos art. 200 a 7.-
Vera, Juan (5753), 1 (un) partido art. 207.-
Salas, Nahuel (8411), 1 (un) partido art. 207.-
Albornoz, Norberto (8314), 1 (un) partido art. 204.-



19/5/08

Arsenal lidera la zona sur de Paraná Campaña.




En la tarde de ayer se jugó la segunda fecha del torneo de Paraná Campaña que dejó como saldo a un solo equipo con dos triunfos sobre dos partidos jugados, Arsenal de Viale. El equipo dirigido por Roberto Falico lidera las posiciones en la zona sur al imponerse en su cancha al Atlético de Maria Grande por uno a cero con la conquista del siempre vigente, Jorge Goodfriedt.





Con un importantísimo marco de público el verde de Arroyito le ganó a un rival importante y lo llena de expectativas para el próximo domingo cuyo rival será nada mas y nada menos que Viale Foot Ball Club (el gran clásico) que se jugará en el barrio La Loma.





Al termino del encuentro Jorge Goodfriedt en diálogo con un medio local dijo que “Se vio que hicimos un gol y herramos como diez, tenemos que seguir mejorando la definición…pero fue justa la victoria”, lo que manifestó luego del triunfo.



14/5/08

El verde debutó con todo.

El equipo de Roberto Falico, venció como visitante por 2-0 a Social y Deportivo Tabossi y puso en marcha de buena manera su ilusión.
El elenco de arroyito, ganó de visitante y larga una nueva lucha por el ansiado titulo. Los goles de Arsenal los marcaron, el gladiador del gol, Jorge “juano” Goodfriedt y Comas, para comenzar ganándole en la primera jornada a Tabossi.
En tanto Arsenal triunfo también en sub.-20 donde ganó por 2-0 y termino goleando en sub.-16 por 3-0.
Empezó de la mejor manera posible, ganando en todas las categorías.

9/5/08

Javier “Coco” López: “Por ahora no pienso en ninguna candidatura a intendente”

El industrial metalúrgico y presidente de Arsenal habló de todo. “No hago obras para que la gente me identifique, sino para que el día de mañana se comprenda que uno no trabajó en vano”. Sobre el eterno rival deportivo dijo: “No niego que mis mejores recuerdos están en Viale FBC”. Un reportaje sin desperdicio

-¿Industrial metalúrgico o dirigente deportivo?
-Me tocó inesperadamente mezclarme con lo deportivo, ya que por gustarme el fútbol combiné mi trabajo con lo que es una entidad deportiva, pero al principio no tenía ni idea lo que era el manejo de una institución. Y estoy contento de a ratos, porque a decir verdad, son problemas bastantes grosos los que hay en las instituciones. Creo que estamos haciendo las cosas bien, con el acompañamiento de la Comisión Directiva, los socios y la gente.
-Se de tu esfuerzo en la parte privada y tu trabajo en lo institucional. Ahora bien, si tenés que elegir, por cuál te inclinás: la grúa o los domingos en la cancha?
(Risas)-Que pregunta… Es como decía recién. Esta es una nueva etapa en mi vida: mezclar la pasión que uno le pone al trabajo con los domingos en la cancha. Disfrutar la vida en el día a día y también los domingos en un partido.
-Hoy por hoy, cuál es el principal proyecto institucional de Coco López?
-Todas las miradas apuntan al camping que construiremos en el predio recientemente adquirido. Contamos con la ayuda de comercios e industrias de Viale y de algunos amigos. Pero nos falta más apoyo a nivel provincial, ya que estamos escasos de recursos. Hay instituciones que han recibido mucho y creo que a esta altura nosotros también merecemos apoyo oficial, tanto por el esfuerzo que hacemos, como por los logros que hemos obtenido. Considero que somos merecedores de un subsidio importante para apuntalar este proyecto del nuevo camping.
-¿Cuál sería tu temor hoy día?
-Mi temor es la gente mala; aquella que no se anima a trabajar en una institución. Es gente que lo único que hace es criticar a aquellos que trabajan en instituciones, dejando su trabajo, su familia y poniendo dinero de su bolsillo para mantenerlas. Siempre voy a defender a muerte a toda la gente que sostiene con esfuerzo y voluntad a las entidades. Y aquellos que critican sin saber lo que es trabajar en una institución, deberían callarse porque lo único que hacen es desgastar a todas esas personas honestas que ponen su granito de arena en cada una de las instituciones.
-¿Te ofrecieron alguna vez una candidatura política?
-No. La verdad, nunca me ofrecieron. Si vos me preguntabas hace dos años si formaría parte de un club o una entidad, yo te decía que no. Y luego ingresé al Centro Comercial, que fue mi primera participación en una comisión, donde aprendí a debatir y a trabajar en grupo. Pero nunca imaginé que terminaría siendo presidente de un club.
-¿Te ves como intendente?
(Silencio… Piensa) Muchas veces uno analiza qué es lo que haría si fuera intendente, o a que cosas uno apuntaría si estuviese en ese lugar. Pero no tengo en cuenta por ahora ninguna candidatura a intendente.
-En tu infancia y juventud fuiste fanático de Viale FBC. ¿Hoy, fanático de Arsenal?
-Ni lo uno ni lo otro. Yo nunca negué mi pasado en Viale FBC, donde tuve grandes alegrías con los campeonatos y también tuve tristezas. Siempre continúo apoyando a ese club. Soy tan amigo de los jugadores de Viale FBC como de los de Arsenal. Yo siempre digo que mis mejores recuerdos están en Viale FBC, pero hoy por hoy voy a defender a muerte la institución y la camiseta a la cual represento.
-¿Cómo “banca” la familia a un dirigente deportivo que debe permanecer tantas horas fuera de casa?
-Como le digo siempre a mi mujer, los logros no serán para mí o para que la gente me identifique, sino para que mis hijas y para que mi esposa se sientan gratificadas y vean que valió la pena y que uno no perdió el tiempo en vano. Acá se están haciendo muchas cosas y van a quedar varias obras. Y uno, el día de mañana va a poder decir: no fue en vano tantas noches fuera de casa o tantos domingos en el club, en vez de salir a tomar mate al parque. Hoy por hoy, la familia a uno lo banca, a pesar de las disconformidades. Yo ya lo había charlado mucho con mi esposa antes de arrancar con todo esto. Pero muchas veces surgieron cosas que no estaban en los planes, así que el éxito que estamos teniendo se lo debo a mi esposa y mis hijas. Por ello me siento doblemente feliz: por los logros institucionales obtenidos y por la familia que tengo, por bancarme mucho más de lo que a veces nos merecemos.

Nombre: Javier Fernando “Coco” López
Ocupación: Industrial metalúrgico. Socio de la firma Metalúrgica López
Cargo institucional: Presidente del Club Atlético Arsenal
Edad: “recién 35”
Edad en que comenzó a trabajar: “desde que empecé a caminar”
La frase: “Vengo de una cuna humilde y lo que más me gusta es el trato con la gente”

7/5/08

Comienza el domingo el torneo de Paraná Campaña.


Se realizó en la noche del martes el sorteo para la temporada 2008 del fútbol en Paraná Campaña. La reunión de delegados escuchó primeramente al Jefe de división Seguridad deportiva de la provincia, Comisario Mendoza, quien explicó la tarea que llevan adelante tratando de disminuir los riesgos que puedan implicar los espectáculos deportivos. En segundo termino, se trataron cuestiones organizativas del torneo, para dar paso al sorteo que resultó en la primera fecha con dos clásicos, por la zona norte se medirán Atlético y Sarmiento de Hasenkamp, mientras que en la zona sur serán Atlético y Litoral de Maria Grande los tradicionales rivales. Los paridos comenzarán el próximo domingo con el horario de las 16 horas, para la primera división.


ZONA NORTE
Primera Fecha
Atl. Hernandarias vs Juventud Unida
Atl. Hasenkamp vs Sarmiento
Union Alcaraz vs Independiente
Libre. Dep. Bovril

Segunda Fecha

Dep. Bovril vs Union Alcaraz
Sarmiento vs Atl. Hernandarias
Independiente vs Atl. Hasenkamp

Tercera Fecha

Juventud Unida vs Sarmiento
Atl. Hasenkamp vs Dep. Bovril
Atl. Hernandarias vs Independiente
Libre: Union Alcaraz

Cuarta Fecha

Dep. Bovril vs Atl. Hernandarias
Independiente vs Juventud Unida
Union Alcaraz vs Atl. Hasenkamp
Libre: Juv. Sarmiento

Quinta Fecha

Juventud Unida vs Dep. Bovril
Sarmiento vs Independiente
Atl. Hernandarias vs Union Alcaraz
Libre: Atl. Hasenkamp

Sexta Fecha
Dep. Bovril vs Sarmiento
Union Alcaraz vs Juventud Unida
Atl. Hasenkamp vs Atl. Hernandarias
Libre. Independiente

Séptima Fecha

Juventud Unida vs Atl. Hasenkamp
Independiente vs Dep. Bovril
Sarmiento vs Union Alcaraz
Libre: Atl. Hernandarias


ZONA SUR
Primera Fecha
Viale FC. vs Uniòn A. Cerrito
Tabossi vs Arsenal
At. Maria Grande vs Litoral
Libre Segui FC

Segunda Fecha
Arsenal vs At. Maria Grande
Litoral vs Viale FC.
Segui FC vs Tabossi
Libre: Unión A. Cerrito

Tercera Fecha
Viale FC. vs Arsenal
Uniòn A. Cerrito vs Litoral
At. Maria Grande vs Segui FC
Libre: Tabossi

Cuarta Fecha
Arsenal vs Uniòn A. Cerrito
Segui FC vs Viale FC.
Tabossi vs At. Maria Grande
Libre: Litoral

Quinta Fecha
Viale FC. vs Tabossi
Litoral vs Arsenal
Uniòn A. Cerrito vs Segui FC
Libre. Atl. Maria Grande

Sexta Fecha
At. Maria Grande vs Viale FC.
Tabossi vs Uniòn A. Cerrito
Segui FC vs Litoral
Libre: Arsenal

Septima Fecha
Arsenal vs Segui FC
Uniòn A. Cerrito vs At. Maria Grande
Litoral vs Tabossi
Libre: Viale FC


5/5/08

2 Bono Contribución del CAA.

Se encuentra para la venta el segundo bono contribución del Club Atlético Arsenal (CAA) con un valor de $240, $200 de contado o pagadero en 12 cuotas de $20 c/u. El mismo sortea por la Lotería de Entre Ríos la última jugada del mes de Marzo de 2009, además habrá sorteos de $500 mensuales en órdenes de compra excepto el sorteo final, estando al día con las cuotas.

PREMIOS

1- Una Auto Chevrolet Corsa Base (3 puertas), 0 Km.
2- Una Heladera c/freezer
3- Una Computadora
4- Un Lavarropa automático
5- Un Televisor 21”
6- Un Minicomponente
7- Un DVD
8- Una multiprocesadora
9- Una Bicicleta – Rod. 26
10- Cuatro sillones playeros

Cabe recordar que es el segundo bono que circula ya que el primero se agotó a los pocos días de su lanzamiento.

Aquellos interesados en adquirir el bono (2 números de 3 cifras c/u) pueden dirigirse a calle 25 de Mayo 324 Cel: 154524590 o a cualquier miembro de la comisión directiva.


Ganadarores del Mes de Abril $500 en orden de compra, con el Nº 162

- Nanci Balbuena (1er bono)
- Yolanda Vergara de Contardi ( 2da. Bono)